Inicio / Boletines / CAMPEONES

CAMPEONES

Escrito por: César Álvarez, 22 Octubre, 2019

La apuesta de Teleantioquia por entregar un producto deportivo fue más allá, hasta convertirse en uno de los programas de mayor impacto social en el departamento con 1008 jóvenes participantes y con presencia en 58 municipios de las subregiones de Antioquia.

La Copa Teleantioquia llegó a su jornada de definición, con dos partidos en la cancha Luis Fernando Montoya del municipio de Caldas. Hasta allí llegó  el Campeón de la Vida para acompañar el cierre del torneo.

En el partido que abrió la jornada, Itagüí y Chigorodó empataron sin goles en el tiempo reglamentario. La definición desde el punto penal favoreció a Itagüí 4 x 3 , resultado que lo dejó como el primer campeón de la rama femenina.

En la definición de la rama masculina, La Ceja con gol del capitán Juan Esteban Patiño, quien terminó como goleador, venció a Yarumal. El triunfo le valió para levantar el trofeo que desde el año anterior soñaban conquistar.

Después de recorrer más de cinco mil kilómetros y realizar un gran despliegue técnico y humano para llevar la señal cada fin de semana, terminó la Copa que se metió en el corazón de los municipios.

Ese esfuerzo del canal de los antioqueños lo reconocieron jugadores, entrenadores y por supuesto los padres de familia que fecha tras fecha llenaron la tribuna con mensajes de agradecimiento.

Hoy Teleantioquia puede decir que le cumplió al deporte, que les cumplió a los jóvenes del departamento con la realización de la segunda versión de la Copa Teleantioquia.