Inicio / Boletines / NO PARA DE RODAR LA PELOTA.

NO PARA DE RODAR LA PELOTA.

Escrito por: César Álvarez, 12 Septiembre, 2019

Mientras ruede una pelota habrá alegría, llegarán las emociones y surgirán los sueños. Por ello la Copa Teleantioquia continuará con su caravana hacia el suroeste. Este fin de semana se jugará la primera fecha de las finales regionales. La sede para esta nueva jornada será el municipio de Andes.

En su correría por todas las subregiones del departamento, la Copa que enamora por sus historias nos mostró la sinceridad de Yohan Salas, la pasión por el fútbol de Caucasia, el sentido de pertenencia de Urrao y el amor por el fútbol que sienten cada uno de los jóvenes inscritos en el torneo.

Aunque no todos pudieron llegar a la segunda ronda, merecen una mención especial en esta reseña. Ellos son: Donmatías, Gómez Plata, San Andrés de Cuerquia, Barbosa, Ituango, Entrerríos,  Segovia, Anorí, Remedios, San Luis, Guatapé, Cocorná, El Carmen de Viboral, Rionegro, Bello, Dabeiba, Sopetrán, Peque, Puerto Berrío, Yondó, Puerto Nare, Montebello, Támesis, Urrao, Chigorodó, Apartadó, Mutatá, Caucasía, Nechí, El Bagre, Girardota, San Jerónimo y Medellín.

A estos equipos un enorme agradecimiento por entender la esencia de la Copa Teleantioquia, la cual busca fomentar los valores entre los chicos.

La Copa continuará este fin de semana con los partidos de segunda ronda. Este sábado Andes recibirá a Sonsón, partido que transmitirá Teleantioquia a las 9:00 a.m. Y  Santa Fe de Antioquia se medirá ante Carepa. Juego que se verá el domingo también desde las 9:00 a.m. Los ganadores de cada encuentro tendrán un cupo a la siguiente fase.